Sesión de diálogo: comparte tu Semana Santa

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Llegó la Semana Santa y tanto si te vas fuera como si te quedas en tu ciudad de siempre, queremos que nos lo cuentes y para ello te invitamos a esta sesión de diálogo en la que hablaremos sobre las tradiciones de estas fechas, lo que se hace en cada zona, si prefieres viajar o quedarte cerca de casa…

Porque la Semana Santa no tiene que ser solo tiempo de procesiones y torrijas, sino que hay muchas curiosidades que merece la pena conocer como te hemos contado en estas noticias:

Las mejores ciudades para vivir Semana Santa

Planes para hacer en Semana Santa sin salir de casa

Comparte con nosotros las tradiciones de tu localidad o cuéntanos a dónde te vas a ir y por qué has elegido ese destino, de ese modo, entre todos haremos una guía de recomendaciones para Semana Santa para disfrutar de estos días de otra manera.

Esta actividad tiene un enfoque dinámico en el que se abren grupos de varias personas para dialogar; iremos dinamizando este intercambio para que todo el que quiera contribuir pueda hacerlo. Esta actividad tiene plazas limitadas y se realizará a través de Zoom, por lo que puedes solicitar tu plaza en el enlace inferior. Recibirás por correo electrónico la información necesaria para conectarte.

La grabación de las sesiones de no diálogo no estará disponible para revisar después, por lo que si quieres compartir y descubrir la Semana Santa de otra manera no pierdas esta oportunidad.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030