Metas, el secreto para una vida más plena

Duración: 1 hora

Descripción de la actividad:

Vivimos en automático, esclavos de una rutina y sin motivación. Ajenos a nuestra verdadera pasión. Tenemos miedo al fracaso, a no ser suficientes… a no cumplir las expectativas y nos conformamos y aferramos a un empleo o a una pareja que no nos satisface solo por no salir de nuestra zona de confort. El primer paso para lograr la plenitud y satisfacción en nuestra vida es abandonar esas creencias y comenzar a conquistar nuestros sueños.

Información del ponente:

Luis Pérez Santiago, de la misma forma que ha usado su entrenamiento mental en el crecimiento personal (es practicante del Método Silva desde hace 33 años, con increíbles resultados), lo ha hecho en las artes marciales siendo un maestro (7º Dan), medalla de oro mundial y habiendo entrenado a diversos deportistas de élite, campeones europeos y mundiales.
Autor del libro Todo es Posible, del que actualmente es director e instructor, imparte cursos y también combina su labor con sesiones de Coaching Personal y Ejecutivo.
Con su método, comparte su historia y los secretos que le permitieron pasar de no concluir nada en su vida, a desarrollar la perseverancia, conseguir 38 Danes de diferentes Artes Marciales, viajar por más de 50 países o lograr escribir el libro superventas Todo es Posible, aún teniendo disgrafía.
Descubre con Luis y el «Método Todo es posible» cómo los defectos y debilidades se pueden convertir en cualidades destacadas. Cómo la falta de autoestima se puede transmutar en una gran confianza y amor por uno mismo.