Guía para encontrar el móvil cuando no sabes dónde está

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Aunque pueda parecer que ya está perdido, existe la posibilidad de encontrar el móvil cuando no sabes dónde está. Habiendo esa esperanza de volver a recuperarlo, en este seminario os mostraremos cómo podemos lograrlo.

Perder nuestro móvil es un hecho muy frustrante ya que sentimos que también hemos perdido su control y esto nos puede ocasionar más preocupaciones e incluso problemas. Por eso, es muy importante conocer cuál es el protocolo más recomendado a seguir para este tipo de situaciones y así evitar el mayor daño posible, manteniendo igualmente la seguridad de nuestro dispositivo y datos personales. Pero además de esto, si queremos volver a encontrar nuestro móvil para solucionar el problema por completo, existen una serie de aplicaciones muy útiles con las que podemos contar.

En este curo haremos un repaso de cómo tenemos que actuar cuando perdemos nuestro móvil por cualquiera de los motivos (robo, descuido). Para ello, contaremos con aplicaciones que podemos instalar en otro dispositivo o directamente acceder a través de su página web, y cuya función principal es localizar nuestro dispositivo móvil.

Veremos todas las opciones y herramientas que ofrecen estas aplicaciones y que van más allá de encontrar el dispositivo. También permiten hacer otro tipo de acciones y gestiones cómo reproducir una alarma de forma remota en el dispositivo, bloquear a distancia o borrar datos del dispositivo como medida de seguridad.

Si quieres saber más sobre tecnología, no te pierdas:

Tipos de tarjetas de pago

Tres herramientas para recuperar información perdida

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Ponente

Álvaro Serra
Profesor, Consultor Educativo, Coach y Emprendedor
Es coach, conferenciante, consultor y coordinador en la integración de proyectos innovadores en educación (como el design thinking, el coaching, el multilingüismo y el uso de las TIC). Álvaro aboga por el uso eficiente de las TIC en educación (área en la que ha obtenido un Máster Internacional (Endicott College, Massachusetts, USA) y fue pionero en la construcción de plataformas educativas al final del siglo pasado. Es presidente fundador de BienesDar.org y socio honorífico de ACEF (Asociación Coaching Educación Formación). Ha sido miembro del comité organizador del Congreso Internacional en Inteligencia Emocional y Bienestar (CIIEB). Álvaro es también coordinador del uso de las TIC y docente en Coaching en el Máster en Educación SocioEmocional de la Universidad de Zaragoza (MAESE)

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030