Eneagrama para conocerse mejor

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Duración: 1 hora

Descripción de la actividad:

Hay herramientas magníficas para conocerse más y mejor. Y, cuando esto ocurre, cuando nos conocemos, podemos conocer a los demás. El primer beneficio es que nuestras relaciones prosperan y todo nuestro entorno crece.

El Eneagrama ayudó a nuestro ponente en su desarrollo personal. Se enamoró tanto de esta técnica que decidió estudiarla varios años. Hoy en día, la aplica tanto en su vida personal, como en su ambiente profesional, facilitando la creación de una mejor comunicación con equipos, colaboradores, amigos, familiares ….

En este webinar, te iniciarás en el descubrimiento de tu personalidad, de forma divertida y relajada. Y es muy probable que saques esa sonrisa de “me he dado cuenta de algo importante”.

Información del ponente:

Alberto Aguelo Aparicio es Licenciado en Business Management y PoliticalScience por Saint Louis University. Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Máster de Liderazgo por el Instituto de Coaching Personal. Instructor del Método Todo Es Posible. Además, ha realizado cursos de Marketing, Comunicación, Eneagrama, Poesía y Teatro.
Fue corresponsal de la AGENCIA EFE en Chicago, cubriendo noticias de economía, política y sociedad para miles de medios de comunicación de todo el mundo y colaborador durante varios años del semanario Éxito (actualmente Vívelo Hoy), publicación hispana del Chicago Tribune.
Fundador de Avanzo Club de Oratoria, proyecto que promueve la realización de cursos, programas y encuentros para que las personas y empresarios consigan técnicas y recursos para hablar en público con eficacia y confianza.
Creador de talleres como “Venta Sencilla”, “LinkedIn Fácil” “Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch”, “Cómo Redactar Emails y Webs que Venden” o “Del Anonimato a los Titulares”.Fue durante 4 años organizador de eventos de networking, marketing y ventas para emprendedores y empresarios (Proyecto Enredados Networking).
En sus momentos de ocio y tiempo libre, es aficionado al crecimiento personal, el senderismo, la escritura, los viajes y la gastronomía.