Emprende en Galicia

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Idioma: castellano

Descripción de la actividad:

Emprender puede ser una buena salida laboral tanto para quienes regresan a Galicia tras un periodo fuera como para quienes se han quedado y quieren probar nuevos rumbos profesionales. Suele ser habitual que cuando alguien se plantea un proyecto de este tipo piense que los trámites para comenzar son complicados o que no va poder hacer frente a su idea de negocio, sin embargo, existen una serie de recursos administrativos que pueden ser de utilidad en estos casos. En esta sesión hablaremos sobre la oficina del autónomo en Galicia y de cuáles son los pasos que debemos dar para poner en marcha un proyecto de emprendimiento.

Descrición da actividade:

Emprender pode ser unha boa saída laboral tanto para quen regresa a Galicia tras un período fose como para quen se quedou e queren probar novos rumbos profesionais. Adoita ser habitual que cando alguén se expón un proxecto deste tipo pense que os trámites para comezar son complicados ou que non vai poder facer fronte á súa idea de negocio, con todo, existen unha serie de recursos administrativos que poden ser de utilidade nestes casos. Nesta sesión falaremos sobre a oficina do autónomo en Galicia e de cales son os pasos que debemos dar para poñer en marcha un proxecto de emprendemento.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Natalia Rosset
Directora de Tutelar-T asesoría jurídica y social para séniors
Es abogada y coach, formadora y divulgadora especializada en personas mayores, envejecimiento y longevidad. Hace más de 15 años que trabaja con estas personas y sus necesidades. Es Directora de Tutelar-T una asesoría jurídica y social dirigida a personas mayores o con discapacidad, sus familiares y profesionales que trabajan con ellos. Es formadora e imparte talleres de empoderamiento para las personas mayores.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030