El amor y el desamor en los grandes boleros al piano

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Duración: 1 h

Modalidad: directo

Descripción de la actividad:

El bolero es seguramente el género musical melódico por excelencia. Temas legendarios como “Contigo aprendí”, “Angelitos negros”, “Dos gardenias” o “Bésame mucho” esconden tras sus impresionantes melodías auténticas historias de amor pero sobre todo de desamor. En esta sesión los escucharemos interpretados al piano, conoceremos su historia, sus autores y las más curiosas anécdotas.

¡Escucha una composición de nuestro ponente!

Organizan:

Información del ponente:

Antoni Tolmos es titulado Superior en Piano, Lenguaje Musical y Teoría de la Música. Es Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación. Experto en creatividad e improvisación musical. Coach Profesional Certificado especializado en rendimiento artístico. Actualmente es profesor de Educación Musical en la Universitat de Lleida y en la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha sido Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat de Lleida.

También es Director Musical del “No surrender Festival” y del espectáculo “Mamapop”. Fundador y Director de la Orquesta Music Down integrada por músicos con y sin discapacidades intelectuales y también, junto con Down Cataluña, del proyecto “Momentos Down. Cómo suena tu vida?” con jóvenes con síndrome de Down. Creador del documental “identidad sonora” y del programa para televisión “a 4 mans”.

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030