La Agencia Tributaria: atención presencial, telefónica y digital

La atención al ciudadano es uno de los pilares fundamentales de la Agencia Tributaria, que se ha ido reforzando con el tiempo y la incorporación de nuevos canales de interacción.

En esta jornada los participantes explicarán detalladamente cómo funcionan las diferentes vías de atención al ciudadano, es decir, cómo se gestiona la atención presencial, la telefónica y la digital.

La sesión contará también con una mesa redonda en la que se pondrán en analizarán las claves de cada vía de comunicación de la AEAT con el público y habrá oportunidad de aclarar cómo se deben realizar algunos trámites como la solicitud de cita previa o el uso de la aplicación móvil.

Los asistentes tendrán también la oportunidad de exponer sus ideas sobre cómo mejorar del modelo de atención de la Agencia.

Esta jornada se realizará en directo desde el Salón de Actos de la sede de la Agencia Tributaria en Vigo, de modo que podrá disfrutarse en formato presencial y online.

Aquellas personas interesadas en asistir de forma presencial deberán solicitar plaza a través de este formulario:
Solicitud de plaza presencial

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Duración

120'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

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