¿Quieres hacer un juego para tus usuarios? Te enseñamos cómo hacerlo

Vuelve a ver esta actividad

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Nada mejor que poner a prueba los conocimientos de nuestros usuarios o audiencias mediante pasatiempos y juegos. De hecho, una de las grandes tendencias de la educación actual es la llamada gamificación, una técnica de aprendizaje que traslada los juegos al ámbito de la enseñanza. En esta sesión te enseñamos cómo hacer un juego de forma sencilla y rápida para que tus usuarios interactúen y se diviertan mientras aprenden, practican o repasan temáticas específicas.

Te mostraremos las herramientas que existen para hacer un juego, los formatos, el paso a paso para hacerlo, guardarlo y compartirlo en tu página web o redes sociales para que tu audiencia acceda a ellos.

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Online

Ponente

Guillermo García Cámara
Guillermo García Cámara
Profesor especialista en Tecnología Educativa y Competencia Digital
Es graduado en Educación Primaria y máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital. También tiene la titulación de técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. En los últimos cuatro años ha desarrollado la labor de asesor y formador digital de la mano de empresas como Possible Lab y Edelvives. Durante este tiempo ha podido impartir formación a más de 3.000 profesionales del sector educativo, lo que le ha permitido conocer las necesidades adquiridas y los cambios que ha supuesto la llegada de la tecnología como un elemento más de nuestras vidas.

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030